martes, 19 de abril de 2011

DAMA DE CORAZONES



Eres la inspiración que te da una canción
eres lo enigmático que suele ser fantástico
eres mujer que mueve todas las emociones
eres sin tanto alarde  la dama de corazones.


Desde que te he conocido  haz dado sentido
en todo lo que hago y es para mi un halago
me comentes a tu estilo cada de  mis escritos
por eso este mi versar a ti... este te lo dedico.


En el poco tiempo que tengo, me entretengo
escribiendo prosas y rimas y tu_ me animas
a que lo siga haciendo dándome  sin esperar
el efecto que causara, lo veo en el comentar.


Solo por esta ocacion te entrego  mi corazón
en este escrito que hago, te digo es un halago
poder hacerlo Noemy... por que tu vas a vivir
en los corazones de muchos que llevan tu latir.


Sigue  con lo que haces, tu tienes varias faces
y una es la amistad,  tu eres amiga de verdad
le agradezco al cielo.. aun existan nubarrones
seas por siempre querida.. dama de corazones.

13 comentarios:

  1. Uyy qué lindo poemita, parece que más que amistad existe....naaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga precioso poema, es un placer leerte.

    ___**_**Querida Amiga
    _**___**Que el gozo de la
    _**___**_________****resurrección
    _**___**_______**___****nos rescate
    _**__**_______*___**___**de la soledad,
    __**__*______*__**__***__**la impotencia
    ___**__*____*__**_____**__*y la
    ____**_**__**_**________** desesperación
    ____**___**__** y nos transporte a un mundo
    ___*___________* de fortaleza,
    __*_____________* belleza y
    _*____0_____0____* felicidad.
    _*_______@_______* te dejo todo
    _*_______________* mi cariño
    ___*_____v_____*Felices Pascuas
    _____**_____**Que Dios te bendiga
    _______*****_____Besitos
    (``★.¸(``☆.¸ ¸.☆`´)¸.★`´)
    «´¨★.¸¸.*Noemí*.¸¸.★´¨`»
    (¸.★`´(¸.☆`´ ``☆.¸)``★.¸)

    ResponderEliminar
  3. Hay que saber cultivar la aamistad y lo haces con tus versos, me ha gustado pasar
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso poema a tu amiga,que lindo!!!felicidades y a seguir escribiendo que lo haces bello!!!! felices pascuas de resurreccion amiga,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga pase a dejarte un saludito y desearte una maravillosa semana.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa manera de demostrar que la quieres
    Me ha gustado leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Mi felicitación Simara, por la forma de expresar y dedicar tan delicadamente esa demostracion de amistad hacia tu querida amiga.
    Enhorabuena, un abrazo fraternal en la distancioa para ti y DF.
    Jose ignacio

    ResponderEliminar
  8. Querida Simara Entre a dejarte todo mi cariño y avisarte
    que por un Tiempo voy a dejar esta casita
    abierta para todos Pero voy a visitarlos con
    El Sentir del Poeta
    Y el otro Poemas del alma

    http://www.poetas-delmundo.com
    http://www.poemas-delalma.com

    Déjame un Poema
    Que hable de sueños
    De amor, de pasiones
    De grandes amores
    Déjame un Poema
    Que susurre a mi alma
    Palabras de aliento
    De fe y esperanzas
    Déjame un Poema
    Donde descubra tu alma
    Tu mano Tu pluma
    Tu alma desnuda
    Cuentame de penas
    de heridas que sangran
    Para decirte amigo!!!
    Las penas y las heridas pasan
    Y si me lo permites
    Publicaré tus poemas
    Con mucha alegria
    Mis Poetas queridos
    Solo deseo difundir
    Todo el amor y cariño
    Que hay en nuestro
    Mundo bloguero
    A cambio no pido nada
    Déjame un Poema
    Con eso me basta.

    Disculpen que copie y pegue pero mi deseo es llegar a todos
    Y ya muchos saben que mi tiempo es limitado, pero en cada visita
    Dejo mi cariño sincero, Gracias por estar.
    Besitos para ti, que Dios te bendiga hoy y cada uno de tus dias.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días simarta vengo a hacerte también yo una visita,. He leído tu perfil y eres la típica capricornio como mi hija mayor...Me iré psando de vez en cuando por tu rinconcito.

    Besitos y feliz día

    ^____Pili_____^

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!!
    La amistad también es importante para mi en la vida.
    Un abrazo grande para ti amiga.
    mar

    ResponderEliminar
  11. Simara, querida amiga hoy por primera ves vi tu perfil y al leerlo me vi reflejada en el, pase a saludarte hoy no fue un gran día, mañana saldrá el sol.
    besitos para ti, que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga, entre a dejarte un saludito y todo mi cariño.
    besitos para ti, que Dios te bendiga y pases un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Simara ojala leyeras estos mensaje sy regresaras amiga

    ResponderEliminar