Entradas populares

miércoles, 12 de enero de 2011

Y MI VUELO LEVANTAR

He vivido en el fango por demasiado  tiempo
he derramado lagrimas de negra amargura
he manchado mi alma por muchos tormentos
todo lo hice por un desengaño y fue mi tortura.

Tanto tiempo he padecido estando en las sombras
me he perdido de mis mejores auroras y bellos ocasos
por haber cometido un pecado he perdido la afombra
por caminar entre callejones me ha llevado al fracaso.

Si mi pecado fue amarlo y no soportar su engaño
porque si yo lo amaba mientras que el se burlaba
me hundi en la miseria y no crei en nada por años
porque para mi el era todo mientras para el era nada.

Eso me llevo a deambular por los caminos perdidos
tropicando aqui callendo alla en diversas sabanas
escuchando palabras y quejas de corazones heridos
he tenido  manos amigas y otras de palabras vanas.

Pero he decidido de cambiar mi forma de vida.
ya no sentirme un deshecho tirado para olvidar
con fe y esperanza en la espera de un nuevo dia
mi vida alegrar, caminar,correr y mi vuelo levantar.

4 comentarios:

  1. Qué bien que te sientas con las fuerzas suficientes para volar por todas las oportunidades que te da la vida para ser feliz. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. SIMARA,desde la distancia observo que eres una persona muy sensible,lógico que hayas sido desconfiada y hoy confiada,son los avatares de la vida; y al ser humano que no le ocurra lo mismo que tire la primera piedra, de lo contrario sería hipócrita.
    Te deseo lo mejor en la distancia y vivas siempre bajo la esperanza Sabes que tienes un amigo para levantar ese vuelo que precisas.
    Jose Ignacio

    ResponderEliminar
  3. El que engaña...se engaña a si mismo...
    Todos llevamos heridas...y la amistad ayuda a sanar, y aquí tienes la mía de hoy en adelante.
    Un abrazo grande, grande.
    mar

    ResponderEliminar
  4. Levanta vuelo!! :D
    Feliz día de San Valentín (aunque en Colombia lo celebramos en Septiembre).
    Abrazos y besos***

    ResponderEliminar