jueves, 20 de enero de 2011

MI AMANTE

Me he preguntado por las noches
cuando me encuentro acostada
pero solo me hago mil reproches
por ser mujer y no sentirme amada.


Que hay , con las mujeres casadas 
que tienen compañía ,sustento y cariño
en cambio yo , tan sola y amargada
no tengo  la voz que me hable de un niño.


Quisiera saberme apreciada, querida
tener a mi lado un hombre valiente
que sea  capaz de sanar mis heridas
sea tierno comprensivo y paciente.


Con quien me sienta segura, protegida
que me tome en cuenta, sepa alagarme
que me brinde su apoyo si me ve vencida
que el tenga la sabiduría de como  amarme.


Tal vez le  estoy pidiendo mucho a la vida
quizás me encuentre en un mundo alucinante
solo pido a alguien que este conmigo me siga
que quiera ser mi amigo, esposo y amante.



5 comentarios:

  1. NO le estás pidiendo demasiado, es "lo justo y necesario" hemos venido al undo a dar y recibir amor y si tenemos genitales para procrear y formar un hogar; pero con alguien que nos quiera y decida estar toda la vida, o gran parte de ella con nosotros. Así es que..."cuando se acerque y te sonría nunca lo dejes escapar"

    ResponderEliminar
  2. hay veces que pedimos demasiado y sin medida pero en ocasiones nos limitamos o nos conformamos con poco te digo que tienes una forma de escribir algo singular me pregunto de cuantas maneras podemos nombrar al amante tu lo expresas como tu todo en una forma filial en lo que representa el hombre para ti.


    recibe saludos desde.........


    un mar de sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un agradable blog, un muy lindo poema
    y t agradezco de corazón tu comentario en mi poemario.

    Besos***

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaron los cambios en tu blog amiga,y este poema regio!!!! es un deleite leerte,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Simara, amiga, me ha encantado tu poema, por su sencillez y justas peticiones; empatía total con esos pensamientos, como debieran de ser naturales,justos, propios e innatos, para no caeren la indiferencia y en lo anodino..¡Pero es tan dificil conjugar al mismo tiempo esas tres palabras de esposo/a, amigo,amante !
    Te deseo lo mejor
    Jose Ignacio

    ResponderEliminar