lunes, 14 de febrero de 2011

TENGO UNA ROSA

Como he de olvidar esta fecha
pues de ella me siento hecha
que de esta fecha me enamoro
y aunque es felicidad también lloro.


Porque me digo estas cosas
tal vez porque no recibo rosas
como la mayoría de las mujeres
por sentir y tener sus quereres.


Pero yo recibí unas vez una rosa
de alguien que me caía mal que cosa 
ni lo miraba ni era para mi amigo
salgamos me decía, y yo, no salgo contigo.


Siempre que lo encontraba me miraba
y esto a mi en verdad me molestaba
pero no se me miraba de tal manera
y ahora entiendo que fui con el grosera.


Cuando me regalo´ una rosa me dijo
guardala donde puedas es un vestigio
no entendí  eso  pero quede emocionada
porque después me beso y dejo turbada.


Después de eso, dio´ inicio´ la retirada
quede incrédula, mirando como tarada
se fue´ ya no lo vi han pasado muchas cosas
he conocido a muchos, pero aun tengo una rosa. 

9 comentarios:

  1. Qué bonito poema salvo ése de llamarte de una forma que no lo eres, porque el amor se da en un instante, por una química hormonal y si eso no funciona, a menos que seamos unos libertinos, no tendremos el impulso suficiente para continuar. ahora lo sopesas porque han pasado los años y si hemos de ser sinceros, los años nos devalúan en cuestiones de maor que cada vez se nos hacen más difíciles, así que no es extraño que ahora sobrevalores ésa ocasión. Un gran besote y ¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema, me encantó.

    Querida Amiga Feliz día del amor y la amistad..

    ___█████____████
    ___████__████_███
    __███____████__███
    __███_███___██__██
    __███__███████___███
    ___███_████████_████
    ███_██_███████__████
    _███_____████__████
    __██████_____█████
    ___███████__█████
    ______████ _██
    ______________██
    _______________█
    _████_________█
    __█████_______█
    ___████________█
    ____█████______█
    _________█______█
    _____███_█_█__█
    ____█████__█_█
    ___██████___█_____████...
    ____████____█___███_██...
    _____██____█__██____██...
    ______█___█_██_______█...
    _________███__________...
    _________██___________...
    _________█
    ________█
    ________█
    _______█
    ______█
    _____█
    Besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. que hermoso!! casi me hizo llorar...

    bello de verdad amiga♥

    ResponderEliminar
  4. Hermoso de verdad.

    Besitos en la distancia

    ResponderEliminar
  5. Y de corazón te felicito querida amiga....
    que siempre la felicidad sea tu sombra...
    la amistad te envuelva de ernura
    y el amor te mece en caricias
    Un beso poeta
    Stella

    ResponderEliminar
  6. ...._.............-"--._
    .../..\......../....____\
    ...||.\\...../.../`
    ...||..\\._|...'.``'- Querida Amiga
    ...|.\_.\\.`.........6.\
    ....\_..........6...._...'-.=............---'|}
    .....|.._.............\.).....|........../....../}}
    ......\/.......=.\......;_.'/........=\.---'`\}
    ......|.............`--`__.;---.//`..'----./'
    ........'..____....-'`..........`|hola!!!
    ........_/..............__.--.__/pase para
    ......-'................-'....|....||. dejarte
    ....-/................/......|.....\\. un saludito.
    {...|.............../_...../.......\|.que Dios
    ..`-\.................`\--;`..te bendiga
    .....'-..................|....|BESITOS..
    ........).............../.._/.que tengas un buen
    ......./...........__.'...'--,.Fin de semana!!!
    .......(...........'--..____))).GRACIAS
    ...____)))Por estar, con todo cariño!!
    ………………Noemi………………

    ResponderEliminar
  7. nostálgico versos nos compartes , el amor del ayer siempre se sobrevalora por las espectativas que nos hicimos cuando la piel era fresca y lozana , cuando el mundo estaba a nuestros pies.
    Pero cada amor tiene su momento, y en todos siempre habrá destellos para rescatar

    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Todo amor tiene y se merece una rosa.
    Bellísimo poema,amiga,te deseo que que tu vida esté llena de bellas rosas y formen un lindísimo jardín
    Sinceramente
    Jose Ignacio

    ResponderEliminar