miércoles, 2 de febrero de 2011

CONTANDO LOS DIAS

Como algo relevante así me paso la vida
soñando por instantes así cuento los días
ese día tan esperado quien espera sentada
de modo desesperado por la persona amada.


Hace tiempo que te tengo metido en mi sentir
pues le has dado sentido a mi forma de vivir
traes rosas o gardenias  las flores me gustan
pero mas tus besos cuando tus labios me buscan.




Mantengo tu presencia mientras vivo tu ausencia
para que tu regreses eso ha sido vivir la paciencia
te pido que no te tardes porque mi alma desespera
de imaginarme que lo nuestro solo sea una quimera.


Cada vez que te despides  de mi  me pongo nerviosa
tal vez preocupada por sentir la soledad o por celosa
los días que te ausentas los cuento en el calendario
los cuento en la semana y cada semana he llorado.


Extraño tu presencia añoro de todos tus modos
eres lo mas amo en la vida para mi eres mi todo
te amo y te necesito porque tu llenas mi  vida
así me la pasare esperando así contando los días.  

7 comentarios:

  1. Eres una Penélope moderna ¡qué duda cabe!

    ResponderEliminar
  2. Simara,bello amor el que profesas, me encanta saber que un esxisten esta clase de amores, llena de ilusion en su ida,recelosa.. mas no temas los celos en su medida son buenos,seguro que él, con una persona como tú que no lo puede olvidar y vive ilusionada,tambien sentira celos , solo por el hecho de poder perderte.
    ¡Ay, Simara cuanto anhelo esa forma de amar !
    Un abrazo sincero en la distancia y un beso para esa querida patria la mexicana
    Jose Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Ruego disculpes el error,
    debe de poner: existen

    ResponderEliminar
  4. en la espera se urden los versos y los sueños

    Un abrazo de paz
    sé siempre Bienvenida a mi rincón

    gracias por la huella

    ResponderEliminar
  5. El amor siempre espera...aunque a veces la espera desespera un poco pero no debemos rendirnos nunca...muy lindas tus letras...gracias por tu visita a mi casita virtual, te envío un abrazo deseandote una maravillosa semana

    ResponderEliminar
  6. Querida Simara muy bello poema.
    bello amor que en la espera desespera, ya llegará y quedará prendido en tu alma.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar