martes, 25 de enero de 2011

TUVE UN SUEÑO

Tuve un sueño en el veía
que mi vida cambiaba
que ya no era señalada
como la oveja perdida.

Si, un sueño, en el estaba
la persona por mi querida
la que hace tiempo  veía
y esperando  me quedaba.


Sueño que me quito a baños
lo que me  llena de amargura
por lo que no me siento segura
que  he cargado por tantos años.


He visto que mi dicha se realiza
porque de mi dependen esos seres
aunque me den mucho quehaceres
esa ha sido la ilusión que me cobija.


Era, inmensamente feliz, en el sueño
porque me veía y  sentía enamorada
por el, que me decía que me amaba
y desperté porque fue solo un sueño.


7 comentarios:

  1. Qué bonito poema anhelante, pero me pregunto: ¿por qué siempre nos quedamos encadenados a las necesidades de la juventud? Es obvio que si vivíamos haciendo locuras por el amor de jóvenes es porque nuestras hormonas estaban listas para amar y reproducirnos, he ahí la fuerza del amor. Creo que debemos hallar en cada etapa de nuestra vida el bienestar que ella trae consigo misma y ello se logra madurando (o envejeciendo) a la par de nuestra pareja. Si no podemos lograrlo, no debemos encadenarnos a ella (nuestra pareja) porque nuestra escencia nos pide alas para volar. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola como estas pasando por aqui me encuentro
    con este bello poema. creo en los sueñosen ellos siempre hay un lograr y existe siempre la esperanza pero no nos aferramos a lo que querremos por eso no logramos lo que deseamos
    bueno bueno espero que sea un sueño solo pero bello sueño.


    saludos desde...............


    un mar de sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso soñar, le ponemos ilusiónes a la vida, pero como te comentan no olvidemos lo que hemos vivido y nos ha hecho crecer madurando dia a dia y abriendo siempre puertas a la esperanza para realizar lo que soñamos
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  4. hola
    me encanto lo que dejaste en tu entrada :)
    Seguiré pasando .
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Me seinto identificada en tantas cosas...yo también me baño como queriendo sacarme cierto karma que me apega al dolor....
    Un abrazo grande para ti y lo MEJOR.
    Besitos.
    mar

    ResponderEliminar
  6. el sueño del que me hablabas amiga muy lindo escrito♥

    ResponderEliminar
  7. Simaracomprendo perfectamente ese sueño.
    ¿Verdad que a veces hay sueños en los que uno no debría despertar nunca?
    Mas no te preocupes,tambie a veces soñamos despiertos y no quisieramos llegar a dormir.
    Te deso muchos y bellos sueños en tu vida y si son rales aun mucho mejor,
    Jose Ignacio

    ResponderEliminar