martes, 21 de diciembre de 2010

DE LA OSCURIDAD A LA NAVIDAD

He tenido que salir de la oscuridad
donde ha estado sumisa mi alma
Donde caí por querer amar
por haber sido engañada.

Me hundí en negra profundidad
y mataron mis iluciones
Porque perdí mi virginidad
y he sido mancillda por los hombres.

He salido de esa oscuridad
pero he destrozado corazones
Por ser una mujer mala
me han juzgado lo hombres.

No sé si  deba ilucionarme
de nuevo volver amar
No sé si deba pedir perdón
o tal vez perdonar.

Por ser una de tacón dorado
que vendía  sus favores
Solo pido una oportunidad
ya que yo no guardo rencores.

Porque  me arrepiento de hecho
y quiero salir de la oscuridad a la navidad.

1 comentario:

  1. Tu sinceridad y nobleza te hacen grande,mujer, siempre tienes las puertas abiertas hacia un mundo nuevo, ilusionante radiante de bondad,el reconocer los errores, ser humilde de corazón, el saber perdonar y ser perdonada es algo tan inmeso que no se puede medir ni contar; Jesús perdona a los pecadores. Los hombres no son quién para juzgar, ni tienen derecho a ello.
    Más piensa que no todas las personas son iguales.
    Te animo a que con la cabeza muy alta, seas muy feliz sin prejuicios. Simara, has salido ya de esa obascuridad,y ya solo tienes que levantarte y contemplar alboradas con sus amaneceres y muchos ocasos, puestas de sol con inmesos arreboles presagio de dias siguientes de muchos soles.
    Con mis mejores deseos
    Un abrazo fraternal
    Jose Ignacio

    ResponderEliminar